viernes, 24 de mayo de 2013

Some words

The next list show some words that I use in my work.
Look at the next words.

Be careful
tener cuidado
Call me more later
Llámame más tarde
Can you give me....
¿Me puede dar ....
Come with me
Ven conmigo
Of course
Por supuesto
Do you feel better?
¿Te sientes mejor?
Often
a menudo
I think that ...
Creo que ...
Do you understand me?
¿Me entiendes?
Everything is ready
Todo está listo
Here you are
Aquí tiene
He's right
Tiene razón
I agree
Estoy de acuerdo
I believe you
Creo que
I don't feel well
No me siento bien
I don't have time right now
No tengo tiempo ahora mismo
I don't think so
Yo no lo creo
I know
Lo sé
You know
Ya sabes
I understand now
Ahora entiendo
I am not going
Yo no voy
Let me think
Déjame pensar
Maybe
tal vez
Not yet, I am busy
Todavía no se ha, Estoy ocupado
Anyway
de todos modos

No hay comentarios:

Publicar un comentario